viernes, diciembre 07, 2007

Encuesta

¿Si le digo a alguien
" uuf, caíste de mi gracia porque le vas al Atlante, ya no te quiero hablar"

es una mala excusa?


Necesito poner distancia con una persona atlantista y no se me ocurre un verdadero motivo (si, es mera y llana discriminación futbolera)
La otra opción que tengo es dejar que yo sea la ofendida, cosa sencilla pero que puede provocar una ligera persecución...
Como sea, eso de "Córtalas y pégalas" ya es taaaaan arcaico, al menos ya como jóvenes adultos (¿a poco no son lindas esas palabritas compuestas que disfrazan lo que queremos decir?). La última vez que apliqué algún tipo de formalidad para terminar una amistad fue en la secundaria.








Visto a la distancia eso fue lo más cercano a un rompimiento romántico-trágico. Se trataba de una megasuperamiga al a que le dejé de hablar por intrvención de otras personas y cambios en cada una. Nomás no teníamos más química y, con nuestros XV inviernos cerca cada una del grupito tenía otros intereses. Estar juntas durante el receso era algo sumamente incómodo y no se diga para estar en clase. Al final me armé de valor y lo hice oficial mediante una carta (eso sí, bien bonita llena de colores, estampitas y dibujitos...creo) a la cual mi amiga respondió con otra epístola igualmente bonita y emotiva.
A partir de ahí quienes se dieron cuenta de nuestro rompimiento notaron esa extraña frialdad y tristeza en las dos. La situación fue tan extraña que en un par de ocasiones algunas amigas, con todo y ojitos llorosos, intentaron reconciliarnos.
Así pasaron varios años y sólo nos vimos en un par de ocasiones...hace unos meses nos volvimos a ciberencontrar y continuamos nuestra amistad como si nada hubiese pasado...claro, aún tenemos que vernos cara a a cara y ponernos al corriente, aún así dudo que sea el regreso de las chicas superpoderosas (mero chiste local que, a vece, no yo comprendo)
Total, a veces me dan ganas de escribir sobre amores,desamores y relaciones personales... tal vez algún día me anime a hacerlo.


Después de esta linda disertación
¿Sería mala excusa decirle a alguien que no quiero hablarle por llegar tarde a la repartición de equipo de fútbol?

No hay comentarios.: