miércoles, diciembre 26, 2007

El primero

Dicen que el primer amor es muy intenso, que no se olvida.
¿Cómo olvidar esas sensaciones de felicidad irracional mezcladas con un poco de locura (sólo un poco)?

A veces aún pienso en él, y de repente tengo oportunidad de verlo. Ahora sólo me da risa pensar que en algún momento me sentí enamorada de alguien como él...


Enserio, ese amor fue algo raro, una mezcla entre amor al personaje y primer enamoramiento de alguien real, de un amigo de la infancia a quien veo una que otra vez. Aún me atrae (bueno, actualmente, cuando me enamoré de él sinceramente no sé qué demonios le vi), pero ya tiene familia y es.. bueno, medio desesperante por su graaaaaan capacidad de conversación.

Unos años después me volví a enamorar... una locura y un amor realmente extraño...nos queríamos ( y nos seguimos queriendo mucho) pero ese amor era más bien una gran amistad. Aunque las cosas no funcionaron mas que unos meses (y lo demás fue tiempo muerto) esa amistad se fue sembrando poco a poco. No recuerdo cuàndo fue nuestro primer beso, pero recuerdo muchos otros...especialmente uno con sabor chocolate y el último (oficialmente)...ese último beso que me pidió para sellar oficialmente nuestro rompimiento. Fue extraño, ya no besaba a mi novio, besaba a mi mejor amigo entre una mezcla de desconcierto y libertad.

Casi al mismo tiempo que libraba ese final de la relación llegó alguien más que me haría tambalear durante varios años. Un amigo cariñoso, tierno, que en cierta medida era todo lo que siempre desée en alguien...excepto por toodas sus amigas y "amigas". Abrazos, apapachos, peleas y celos entre ambos..un juego que duró cierto tiempo en el que nada e concretó, no obstante aún permanece la duda en el aire...Bendito hi5 que me ha permitido contactarlo (y sobre todo ver algunas de sus fotos...suspiro) y bendito messenger que me permite platicar con él de vez en cuando.
Bah! Es inútil intentar olvidar a alguno de ellos, no se puede...

No hay comentarios.: