jueves, noviembre 15, 2007

Ratito musical

...con aspiraciones a MEME

Cinco canciones que te hayan dedicado (o que hayas dedicado)

POpotitos.... No sé porqué, pero desde mi más tierna infancia mi padre me canta esta

Y esta







ACTUALIZACIÖN
El tema dice CINCO canciones... y por un error de dedo dejé sólo cuatro... aquí va la quinta: Despeinada

Noten el tierno playback
Y la coreografía... uuy esos pasitos me matan

Las demás son por parte de novios, amigos, enamorados o cómo quieran definirse







ay ay ay.. voy a llorar

3 comentarios:

TheJab dijo...

A ver... no creo que el número de canciones dedicadas llegue a cinco, pero sí que tendré canciones que me recuerden 'algo':
1- Es tan fácil romper un corazón / M. Mateos
2- Hallowed be thy name / Iron Maiden
3- La del Pirata cojo / Joaquín Sabina
4- Tres lunares / Kerigma
5- Ella usó mi cabeza como un revólver / Soda Stereo

TORK dijo...

Pues que haya recibido como dedicatoria:

1. Ay amor (Ángeles azules)
2. Por besarte (Lu).

Sólo esas recuerdo por ahora.

tabernera dijo...

Lindo muy lindo... ¿y què esperan para publicarlo?