jueves, noviembre 08, 2007

¿me iré al infierno?

¿Acaso me iré al infierno por jugar a que le mando fotos sexys y luego le aparece " no se ve la imagen" o " imagen no disponible", o por decirle " si, luego te doy todos los besos que quieras pero te los tienes que ganar, ah! y antes toma tu número porque hay fila" ?
Si me voy al infierno por eso...Estoy sobre buen camino.


***
Hoy me lo topé de frente ( y creí que el cubrebocas me haría invisible).
Después me entró la curiosidad y lo busqué
casi me caigo de la silla cuando lo encontré y
creí que había usurpado otra identidad cuando vi que los gustos de aquél y los de Él son los mismos

3 comentarios:

TheJab dijo...

Parece que las pastillitas han surtido efecto...

tabernera dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
tabernera dijo...

tabernera dijo...

Naahh,
Sólo era un desahogo.
Uno de mis amigos quería más derechos y lo estuve vacilando , nada más.