domingo, noviembre 04, 2007

Cambios

Hoy me siento con la necesidad de cambiar.
Cambiar las plantillas de bloguer, de hi, cambiar los avatars...
cambiar mi apariencia, un cambio de look: corte de cabello, nuevos colores en el atuendo, color de maquillaje... hasta de los ojos.
Cambiar mi manera de pensar, de actuar, ver el mundo de manera diferente...madurar. Quiero mayor seriedad en mi vida

Hoy voy a cambiar revisar bien mis maletas
y sacar mis sentimientos
y resentimientos todos
hacer limpieza al armario
borrar renconres de antaño y angustias
que hubo en mi mente
para no sufrir por cosas tan pequeñitas
dejar de ser niña para ser mujer


Hoy voy a cambiar sacar a luz mi coraje
entregarme a lo que creo
y ser siempre yo sin miedo
bailar y cantar por habito
y ver claro en vez de obscuro
desaraigar mis secretos
dejar de vivir si no es por vivir la vida
que grita dentro de mi mi libertad

JAjajajaja no puedo, simplemente no puedo.
Mejor sólo lo dejo en cambios de las plantillas.

3 comentarios:

Nisagié dijo...

Me encanto tu blog...

Un cambio siempre es bueno, pero eso de madurar, hacerte responsable y olvidar lo bueno d ela vida no es un cambio, es un homocidio a la imaginación.

Küsse!!

TheJab dijo...

Se me hace que se ha tomado la media botella...

TheJab dijo...

Por cierto, te he asignado una tarea; si pudieras darte una vuelta por mi blog...