lunes, noviembre 26, 2007

Brindis..

Una de mis poesías favoritas, junto con el Seminarista de ojos negros era el Brindis del Bohemio...
Pero ahora hay otro brindis que me ha ganado el corazón










brindis para chikas bonitas

EsTe Es Un BrInDiS!! POR NOSOTRAS!!! PoR lOs HoMbReS qUe
TiEnEn NuEsTrOs CoRaZoNeS, lOs PeNdEjOs QuE lOs TuViErOn Y lOs
SuErTuDoS qUe LoS TeNdRáN y NoS cOnOcErAn! Por las que
estan libres y no necesitan de un "hombre" para pasarla bien y ser felices, por las
que decidimos mandar al carajo a esos tontos que pensaban que
nos ibamos a tragar sus cuentos
de vaqueros y porque no, un brindis por todas aquellas que
vivimos un mundo rosa a lado de nuestro chavo (asi como yo jaja)...(suerte chicas)...
Por las viejas que siempre seremos amigas sin importar las veces
que nos critiquemos jajajaja , que en realidad no es crítica negativa... es resaltar sus encantos jajajaja.
Por Todas Nosotras SALUUUUUD....
Las Quiero Mucho Amigas!!!
EnViA eStO sOlO a ChIcAs BoNiTaS, iNcLuYeNdO a La PeRsOnA qUe
Te Lo EnViO.
HaS SiDo CoNsIdErAdA uNa De LaS 15 cHiCaS mAs BoNiTaS dE mI
LisTa De AmIgAs.
UnA vEz QuE tE hA lLeGaDo EsTo,
TiEnEs QuE eNvIaRsElO a 15 ChIcAs LiNdAs.
Si De NuEvO tE lLeGa EsTo QuIeRe
DeCiR qUe ErEs MuY bOnItA!
sI rOmPeS eStA cAdEnA tEnDrAs 10 AñOs dE fEaLdAd. ( Y mira que
eso no se le desea ni a la persona más mala del mundo jajaja
Ser Feo es pecado)
AsI qUe EnViA eStO a 15 ChIcAs BoNiTaS dE tU LisTa De AmIgAs Y
dIlEs CuAn LiNdAs SoN!!!... sonrie


No hay comentarios.: