martes, octubre 16, 2007

Libro del mes...

Este mes
No tengo libro del mes.

Es triste, ya lo sé. Me enfoqué demasiado en una quasimística tesina (que ya terminada quiero enviarla por el drenaje... no estoy conforme) que no acompañe mi vida de algún buen libro que no fuera de teoría.
Ahora me siento solita solita.
Tengo pendiente un par de lecturas: Mémoires d´Hadrien de M. Yourcenar y Cabrita la sauvage*, ambas en francés. Pero esas son por mera obligación, así que no hay mucho placer ni disposición para leerlas.
Por eso me encomiendo ante toda la comunidad (osea Tork y TheJab más uno que otro perdido) para que me recomienden un buen libro, de preferencia una novela, pero también acepto cosas "serias" para acompañarme en los largos trayectos en el transporte público o en mis noches de insomnio.
¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

Por su atención, Gracias, sé que es un placer para ustedes.

*No se dejen llevar por el título tipo novela XXX, en realidad es un cuento sobre una jovencita llamada Cabrita que nació en el año de la peste y vive en una villa medieval.

3 comentarios:

TORK dijo...

Puede ser alguno de Rius para desestresarte.

detrás de la barra...Sidurti dijo...

¿quièn dijo que estoy estresaaada?
Es Mera soledad.

TheJab dijo...

errrr... bueno, digo...

Si ya leíste la Divina Comedia, entonces estaría bien 'El Club Dante' de Matthew Pearl.

Otras opciones:

'La sombra de Poe'; M. Pearl
'Dios contra los dioses'; J. Kisrch
'Ensayo sobre la ceguera'; J Saramago