miércoles, octubre 24, 2007

Ejem...

Hablando de los nombres más raros con los que modernos padres de hoy terminan arruinando la vida de sus hijos me topé con la siguiente información.
Bloque entrecomillado

Una pareja neozelandesa llamará a su hijo Superman como protesta

REUTERS. 08.08.2007 - 20:42h
  • Querían registrarlo como 4Real (DVerdad), pero no los dejaron.
  • El nombre tiene que ser una secuencia de letras, según un funcionario.
  • Decidieron llamarlo así tras verlo por primera vez en el escáner.
Una pareja de Nueva Zelanda desea llamar a su hijo recién nacido Superman, pero sólo porque el nombre que habían elegido anteriormente, 4Real ("DVerdad"), fue rechazado en el registro.

Pat y Sheena Wheaton dicen que evitarán la decisión del Registro de Nacimientos, Muertes y Matrimonios llamando a su hijo Superman, pero refiriéndose a él como 4Real ("DVerdad"), según ha informado el periódico The New Zealand Herald .

El funcionario del registro dijo que un nombre tenía que ser una secuencia de letras
Los Wheaton eligieron el nombre tras ver al bebé por primera vez en el escáner de ultrasonidos y darse cuenta de que su bebé era "de verdad". Decidieron que 4Real era la mejor forma de escribirlo, pero el nombre fue rechazado porque el funcionario del registro dijo que un nombre tenía que ser una secuencia de letras.

Pat Wheaton manifestó que estaba planteándose apelar judicialmente la decisión, pero pase

lo que pase no cambiará su elección. "No importa lo que pase, se quedará con 4Real", dijo Wheaton al Herald. "Yo no soy para nada un rajado".

Un portavoz del Departamento de Asuntos Internos que trabaja en el registro declaró al Herald que las discusiones con los Wheaton sobre el nombre de su hijo aún continuaban. El bebé tiene ahora dos meses y los Wheaton intentaron registrar su nombre por primera vez a finales de junio.


Y yo que me burlaba de los nombres raros como Hitler, Madeinusa, Milaidi, Atos de Jesús,Email, Betamax (okok, ahora sería Devedé o Uesebe) y los tradicionales Masiosare y Anivdelarev.
De una vez le aviso a Ya sabe quién que ni borracha dejaré que mis hijos lleven nombres de personajes imaginarios como Superman. Mis hijos serán Brian de Jesús y Loki Odín ahhh
y los otros se llamarán Sutano y Perengano pa´asegurarles un poco de fama.


4 comentarios:

TheJab dijo...

Más 'originales' son los brasileños a la hora de poner nombres... pero eso de 4Real está para safados.

TORK dijo...

1. Insisto: Bian de Jesús es una agresión.

2. Loki y Odin también son imaginarios.

3. ¿Qué tienes contra los nombres tadicionales?

Anónimo dijo...

tal parece que la carencia de nombres originales provoa ya que se mezclen letras y numeros, ni que fuera unna cuenta de correo electronico que cada vez se torna mas complejo.
con los nombres que elegi..pues mi problema es con los sobrenombres y diminutvos en ambos casos, especialmente con Anivdelarev. con masiosare pienso en el problema de los santos...¿saben lo que significa no tener dia de santo?YO si lo se, por eso no quiero que lo sufran...buaaah

TORK dijo...

Ponles el nombre de algún abuelo o antepasado.