martes, julio 17, 2007

Copy-paste

Mmmmm tengo unas extrañas ganas de ciber-romperle la cara a alguien jejejejeje
Hace tiempo me llegó un boletín de los administradores de un foro de discusión. En él, además de dar las noticias y avisos mensuales informaban de otro foro con nombre similar que no sólo había plagiado los gráficos y algunos temas de este foro, sino que también habían "tomado" las respuestas textuales. Esto enojó y sorprendió a más de un usuario de este foro en el que participo.

Pues resulta que hace ya algún tiempo, en otro foro latino, inicié un tema sobre feminismo y machismo. Dicho tema lo inicié a partir de una conversación con un amigo en el que me llamaba feminista y me dediqué a expresar algunas ideas al respecto.
El caso es que en esos días un usuario nuevo me contactó por mensaje privado para decirme que le habían gustado mis textos pero que los había visto en otro foro publicados, evidentemente, por otra persona. Finalmente pude entrar a ese otro foro donde estaban mis palabras expuestas por alguien más.

GRrrrrrrrrrr no sé, es algo raro ver algo tan personal plagiado... lo único que me consuela es que esa persona no tuvo mayores respuestas a diferencia de cierto revuelo que causaron en el foro original.Lo que más coraje me da es que ni siquiera se ocupara de los errores de dedo y ortográficos..vaya qué gente¿què le costaba revisar un poco mis ideas y al menos tomarse el tiempo para corregir mis errores? Insito, es algo muy raro ver algo escrito por tí copiado y pegado por otra persona...pero, lamentablemente, es algo muy común no sólo en los foros o blogs, en algunas ocasiones en las páginas llamadas "serias" de algú periódico, pàginas informativas o en páginas de relatos eróticos (sí, a veces los leo para ver si puedo sacar algo de inspiración y para criticar la manera en que son escritos)

Welcome copy & paste


No hay comentarios.: