lunes, junio 04, 2007

Sueños

Cada vez mis sueños mas extraños...
Sensaciones, emociones, aventuras.
A veces despierto sin saber por dònde he viajado.
Unas veces me visto de gala y me dispongo a matar,
otras más me encuentro en plena tempestad intentando sacar a flote
una vieja canoa que se niega a avanzar.
Letras, canciones, voces se mezclan
una letra me encuentra, me llama por mi nombre,
Camina hacia atrás, me envuelve y me impide gritar.



Hay ocasiones en que la luna me despierta para conversar. A las tres de mañana sin tardanza solìa asomarse por mi ventana. Su luz argentina conseguía colarse entre las cortinas para llegar a mi rostro. -Es hora...aquí estoy. Al menos ven a saludarme.
Eraa mi señal para levantarme y asomarme por la ventana, con eso bastaba para poder regresar a mis sueños tranquilamente.
Hace mucho que no me pasa.

No hay comentarios.: