viernes, abril 27, 2007

¿Será cierto?

DAmas y caballeros, permitánme dudar de esta información y esas cifras



Ocupa México segundo lugar en satisfacción sexual


Revela una encuesta que los mexicanos tienen más relaciones sexuales, se toman más tiempo para consumar la práctica que el resto de las personas que habitan en otros países

Redaccción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Jueves 26 de abril de 2007

17:07 Una encuesta de Durex revela que México es la segunda nación más satisfecha en cuanto a vida sexual se refiere.

"Los mexicanos tienen más relaciones sexuales, se toman más tiempo para consumar la práctica y una mayor cantidad de orgasmos que el resto de las personas que habitan en otros países", destaca el documento dado a conocer este jueves.

Durante la Encuesta Global sobre Bienestar Sexual de Durex, los mexicanos comentaron estar enteramente satisfechos con su práctica íntima (63%), comparado con el promedio global que es de 44%. Los nigerianos llevan la delantera con el 67%, mientras que la India tiene el tercer lugar con el 61%.

En contraste, los japoneses con el 15% y a los franceses con el 25% como las naciones con una práctica menos satisfactoria.

En la investigación participaron más de 26 mil personas de 26 países, de diferentes orientaciones sexuales, diversas culturas y estilos de vida, con la finalidad de conocer las actitudes sobre: las relaciones sexuales, salud, educación, condición sexual, circunstancias sociales y bienestar en general, precisó la firma.

La encuesta señala que los mexicanos practican sexo en promedio 123 veces por año, muy por encima de la media global de 103 veces, dedicándole 22 minutos a cada sesión, comparado con el número total promedio de 18 minutos.

Son los griegos quienes consuman más número de relaciones sexuales (164 veces), seguidos por Brasil (145 veces), Polonia y Rusia (ambos con 143 veces). En contraste, los japoneses son quienes realizan la práctica sexual 48 veces por año.

1 comentario:

TORK dijo...

Ay que mujer tan incrédula.