martes, abril 03, 2007

La primera vez




Quisiera recordar con plenitud
tener completamente el recuerdo de todo lo que pasó
quisiera poder recordar los olores, los colores el clima
quisiera recordar qué llevaba puesto,, que llevababa él
quisiera poder recordar con alegría el primer beso con cada uno
de los hombres de mi vida...

El primero: un beso robado en un salón de primaria de la SEP
EL segundo: es el que me gustaría poder recordar...fue con mi otrora primer novio oficial
fue en la prepa...pero tengo dudas acerca del momento exacto. No sé si fue al entregarme esa rosa o fue días después ¿habrá sido al día siguiente? ¿habrá sido al despedirnos ese día cuando casi todos los amigos yunteros se sorprendieron al vernos tomados de las manos? ¿habrá sido a las afueras de los salones del edificio C ?
EL tercero...mmm mejor olvidarlo. No deseo evocar esos viejos fantasmas que en ocasiones me persiguen.
EL cuarto...con un prescindible de la facultad. En sercreto...con nervios, algo tierno....poco a poco nos aproximamos...no estuvo mal.
El quinto: un suejto igualmente prescindible...jugueteo,coqueteo que metomó un par de semanas para poder cambiar un 21... Un boleto del metro marcado nos llevó a la estación Tacubaya. Burdo, tosco, sin pasión..."necesitamos acoplarnos" pensé. EL primero, el segundo, el tercero...húmedos, extraños., sin sabor...sin sentir. Sus jugosos labios no me convencieron....En realidad,para esos momentos pesaba en alguien más. Pobre chico. Mientras el cerraba los ojos en un intento por conquistarme y hacerme estremecer lo único que pasaba por mi mente era imaginar a X ¿cómo sería besarlo? ¿porque desearía que en vez de él estuviera X frente a mií?
El sexto....ese es el que desearía poder recordar. Un beso, un roce...y mi mundo enloqueció. Muchos besos en las mejillas que peligrosamente se acercaban a la comisura de mis labios.
Desde meses atrás deseaba perderme en sus brazos..acercarme a él y besarlo. Pero cuando el lo intentó retrocedí. No era el momento (como si en realidad existiera tal). Un abrazo que acercó mi rostro al suyo...un susurro al oído y un suave recorrido hasta su boca....DEspués, la locura, la amnesia...No sentí nada, no oí nada, mis sentidos se opacaron por un frenesí en mí.


¿Habrá alguna manera de guardar esos pequeños trozos de mi vida ?
¿Habrá amante que recuerde con exactitud el primer beso, el primer acercamiento, las primera miradas, los colores, las texturas, los sonidos, las emociones ?

No hay comentarios.: