viernes, febrero 23, 2007

Morena Natural

Me choca
ME choca ME choca
¿porqué cada vez que voy al mercado alguien me dice : "´Pásele güerita" ?

¿Qué no ven que mi cabello es CASTAÑO ?
SOY MORENA no güera ni mucho menos guërita

Soy morena natural, no soy de la que se pintan el cabello para verse mas Güeras, Me encanta se morena ¿porqué a los demás no?
He visto cientos de chicas morenas igual que yo que andan por la vida pintándose el cabello de güero o , peor aún, de amarillo porque hay tonos que no güeros son sino que le tiran mas al amarillo 46 que le ponen a las paletas (mmm paleeta).
Andan por la vida con mechones güeros creyendosé la ultima maravilla o, peor aún, con todo el cabello pintando de amarillo pero con las cejas negras como la noche ... uff y ni se diga cuando comienza a notarséles la raíz...

¿porqué a la indiosincracia mexicana reniega de su piel morena y tostada? ¿porqué se reniega del cabello negro, castaño o gris ?
Ah! porque eso de esconder las canas es otro cantar.... andar escondiendo el paso de los años en el cabello a muchos les provoca más canas.

No hay comentarios.: