viernes, febrero 16, 2007

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO !!!!


No, no se me cuatrapearon las fechas...Es sólo que este fin dfe semana se celebrará el Año Nuevo Chino .
EL año nuevo chino se celebra en la 2a. luna al equinoccio de invierno ( 21 de diciembre), la cual nos toca este fin de semana. Se trata de celebrar el Año del Cerdo, animal considerado por el horóscopo chino como un animal de nobleza y perseverancia (a mi no me consta, a lo mas que he llegado es alimentar a un cerdo con maiz seco). Este año será el 4705 , así que si no les fue bien en los comienzos del 2007 pueden itentarlo con el año chino y preparar sus costalitos rojos para la buena fortuna o su sobre rojo con la respectiva moneda para pedir por la fortuna y suerte en este año que recíen comienza.

Si no tienen nada que hacer para este fin de semana dense una vuelta por el barrio chino de la ciudad de México y prepárense para un rato de mucho color y misticismo.





Ahhh! Y no se olviden de felicitar y abrazar al cerdo más cercano a su corazón.


YO por mi parte, felicitaré a mi querida Vica

No hay comentarios.: