martes, enero 23, 2007

Test

No importa que la maldita palabra se me trabe... decir T-E-S-T no es tan difícil pero se me lengua la traba ... aún así de vez en cuando me gusta hacer algunos test´s interactivos que aparecen en internet y me quedo sólo con los resultados que me gustan pero en este caso no me gustó del todo

SEÑORITA SABELOTODO

Usar tu femineidad para alcanzar tus metas personales es algo que simplemente no concibes. Lo tuyo son los retos intelectuales o los debates de temas profundos ¡Ten cuidado! Esa personalidad tan hermética y tus ímpetus de demostrar lo inteligente que eres puede ahuyentar a la gente que te rodea. Nuestro mejor consejo es que te la lleves más leve y no te tomes todo con seriedad.

Mmmmmm bueno, ante preguntas como estas :

¿Qué pasa si te cachan en el pesero sin haber pagado la cuota?
Sacudes tu cabello y das una mirada coqueta para decir que todo ha sido un gran error.
Comienzas a llorar, realmente avergonzada, pues todos los pasajeros se te quedan viendo.
Comienzas a discutir sobre lo caro que es usar transporte público hoy en día. El chofer te baja en la siguiente esquina.


En tu tiempo libre...
Lees un buen libro o vas al cafecito con tus cuates a discutir sobre la política y los acontecimientos importantes del mundo.
Te juntas con tus amigas para ir al salón de belleza a hacerce manicure o ir de shopping.
Te encanta escribir poemas en tu diario y soñar con el hombre ideal.

¿Qué esperaban que contestara'?
osea jelouuuuuuuuuuuuuu

No hay comentarios.: