jueves, noviembre 09, 2006

Guía rápida para ellos :cómo sobrevivir a "sus dias"

Tengo la fotruna de tener varios amigos... y ocasionalmente disfruto al verlos sufrir cuando a sus novias les llegan los temidos "días"
Sí... claro, les da mucho miedo, especialmente por toodo lo que implica...

Desde el temido SPM (síndrome premenstrual pa´todos aquellos que pusieron cara de ¡guat! ) En donde comienzan tooodos los cambios que algunas afortunadas ni sienten.
Esos días las hormonas comienzan a hacer de las suyas, asi que para todos los chicos puede ser su oportunidad de ORO.... bueno, en realidad, las hormonas también afectan la exitación durante... y aveces ante... ok, ok, en realidad, las homronas juegan malas pasadas tooodo el tiempo.
en algunos casos también se hinchan los pechos... ppero cuidadito y los aprietes demasiado, se ponen muy sensibles y cualquier mordisquillo se puede convertir en un ojo morado en tu face.

Saben qué... todo esto es muy complejo, detallar cada cosa me llevaría "dias", así que mejor se los resumo (sin albur) :
1. No importa lo que pase, procura abrazarla. Si eso no funciona y no la hace sentir mejor, es mejor salir corriendo en ese momento y regresar una semana después.
2. Mirala a los ojos. ASí la haces sentir la única y mejor mujer (y cuidadito con que te cachen viendo a otras )
3. Las hormonas juegan muy malas pasadas. Mientras que algunas se alborotan mucho más, otras prefieren alejarse por completo del mundo. No te esfuerces por entenderlo, sólo limitate a decirle que la quieres. Ps. No siempre funciona decir "te comprendo" no importa lo que te imagines o las asociaciones que hagas, JAMÁS podrás comprenderlo, es como querer saber qué duele más, si el parto, los cólicos o un golpe en las nueces.
4. Si las cosas se ponen drásticas en cuanto a los dolores, o bien puedes quedarte a cosolarla (preparate para andar de consentidor, chance y te puedas llevar un buen faje, pues la exitación disminuye los dolores) o bien puedes alejarte un rato y aprovechar para salir con los cuates. Esos dolores a veces nos convierten en una fieras, así que hay que cuidar tu integridad física... recuerda alejarte viendola a la cara, no muestres los dientes y si le das la espalda corre como alma que lleva el diablo.

Muchos chavos salen corriendo cual vampiro huye del sol cuando escuchan " estoy en mis días " o cuando pasan por mera casualidad por cierto pasillo del súper...
Pero al final del día ¡ah cómo tranquiliza escuchar " Ya me bajó" !
¿o no ?

No hay comentarios.: